Peritajes Grafológicos y Psicografólogicos


La Grafología es el estudio de la personalidad a través de los signos gráficos de la Escritura. Es una manifestación de nuestra forma de ser, y gran parte de lo que somos, sentimos, ocultamos y deseamos, quede plasmado como un sello, como una marca personal.

Es una expresión gráfica de nuestro pensamiento, puesto que el acto de escribir no es otra cosa que el movimiento de una mano regida por el cerebro. La mano es simplemente un instrumento.

El tipo de escritura varía a cada instante, bajo la influencia de factores internos (cerebro, vista, circulación sanguínea, herencia de rasgos de nuestros antepasados, etc.) y externos (posturas y situación del escribiente, estado de ánimo, frío, calor, etc.)

La Psicografología es de gran utilidad ya que se pueden observar alteraciones importantes en nuestra propia escritura cuando el estado de salud presente anomalías, tanto físicas (parkinson, enfermedades pulmonares, cardiovasculares, digestivas, renales, etc.), como mentales (neurosis, suidicio, alcoholismo, sadismo, etc.)




CONTACTE CON ALEGRAF

Introduzca su nombre(*):

Introduzca su email(*):

Introduzca su Teléfono:

Escriba su mensaje: